Señores les tengo las luces!!!
HID para pulsar, cbf entre otras!! Cualquier duda me preguntan que de una!!
IMPORTANTE, No son las comunes luces que venden para carro, estas son diseñadas para motocicleta y las entrego con su caja original.
El valor de las luces es de 210.000 garantizadas por un año, vienen en su caja original magnetizada individual plastificada. El contenido esta protegido por una espuma de alta densidad para evitar daños.
Contenido del kit:
El bulbo o bombillo viene protegido contra la humedad. Estas se entregan instaladas en medellin.
Se tienen en los siguientes colores:
6000k: Blanco cristal(el más blanco de todos)
8000k: Azul cristal (que es blanco con un leve tinte azul)
10000k: Azul aqua
12000k: Azul púrpura
También vendemos en otras tonalidades pero por encargo.
Recuerden que también tengo otros productos para la venta!
Luces para direccionales en leds
1. Bombillo con 6 leds en la base adaptado para la entrada convencional de las direccionales. Estas son de golpe. Valor kit para las 4 direccionales $50.000
2. Bombillo con 6 leds en la base adaptado para la entrada convencional de las direccionales con strober. No hay necesidad de poner ningún tipo de circuito, ya vienen listas para montarlas a las motos y cuando accionen la direccional hace strober. Valor kit 4 direccionales $72.000
Colores:
Blancos efecto xenon
Azules
Naranja
verdes
etc!
Se le pueden poner a cualquier moto, discover, pusar 1, cbf, xcd, etc!!
Por cierto tambien tengo luces para los stops!! en Blanco y Rojo! Tienen dos funciones: Luz fija cuando estan las luces prendidas y cuando frenas hacen strober. Valor $18.000
Informes 3003329344 (Mauro) o