| Autor |
Mensaje |
equiman
|
 Las parrillas de Armo
En el otro foro se hablo sobre este tema... y les cuento que averiguando pille unos detalles no tan buenos sobre estas parrillas... como dicen por ahi: lo barato sale caro.
Ahi les dejo el dato por si les interesa. Estas fotos se las tome a un aprrilla que le desmontaron a una CBF.
La pintura se cae por cascaras... y las partes metalicas se oxidan... y los detalles de soldadura ni que decir.
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Anonymous: |
| correa (12 Agosto) |
 |
KBZA
|
 Re: Las Parrillas De Armo
Pues a mi me parece que los mejores hierros para moto son los ACCE, si me equivoco me cuentan.
KBZA
|
|
|
|
 |
correa
Alias: CORREITA
|
aunque parezca publicidad, a mi me parece que es mejor pagar carito para obtener una buena calidad, por eso yo me inclino por los accesorios de Custom Evolution, ademas deberias aprovechar el vinculo que tenemos con ellos para obtener mejores descuentos, y adicionalmente me gusto que a quienes habiamos comprado soporte de baul, nos los cambiaron sin costo adicional, eso es un valor agregado por el cual tambien se paga. deacuerdo con ustedes...lo barato sale caro.
|
|
|
|
 |
charria
Alias: CHARRIA
|
Buenas ...
precisamente eso me paso a mi con una parrilla que compre marca coquito en carabobo por la soldadura se fue pelando se oxido y al final se revento estoy buscando parrilla buena para mi negra cbz que me aconsejan y precios por favor .....
muchas gracias
charria el del lava deeeeeeeeeeero....
pd
el jueves todos pa futbol....
yo tapo
|
|
|
|
 |
equiman
|
 Re: Las parrillas de Armo
Mas que publicidad... es para que no metan las patas, igual yo no me llevo comision en ningun otro lado... jajajaja.
Al mismo man que me mostro la parilla me dijo que hasta le estaba empezando a afectar el chasis y ahi si mas caro el caldo que los huevos.
Charria si quiere subimos un sabado donde el mas de ACCE pa que nos empiece a hacer el molde pa la parilla de la CBZ.
|
|
|
|
 |
KBZA
|
ACCE brinda garantía del algún tipo sobre sus productos y que tipo de garantía??? La da sobre todo lo referente a la pieza fabricada, como materiales y acabados???
Gracias,
|
|
|
|
 |
equiman
|
Pues men... a mi me quedaron unos detallitos, hable con Jhon se la volvi a subir y le organizo todo (y hasta mas cosas para que quedaran mejor).
El servicio incomparable. El man con tal de mejorar su productos lo ateinde a uno muy bien.
En terminos terminos de garantia si no tengo idea si es un tiempo o que... pero men la soldadura y la pintura son de lo mejor que he visto.
|
|
|
|
 |
KBZA
|
Gracias por ese dataso men, lo tendré en cuenta para cuando compre los hierros para Simona (Mi CBF).
|
|
|
|
 |
tornillo
Alias: TORNILLO
|
Pues men... a mi me quedaron unos detallitos, hable con Jhon se la volvi a subir y le organizo todo (y hasta mas cosas para que quedaran mejor).
El servicio incomparable. El man con tal de mejorar su productos lo ateinde a uno muy bien.
En terminos terminos de garantia si no tengo idea si es un tiempo o que... pero men la soldadura y la pintura son de lo mejor que he visto.
ami pareser las mejores del mercado man.. ni ke decir de la forma en ke lo trata y el servicio.. si.. de garatia no se por ke no e tenido ke molestar coneso .. asi ke ni ke hablar son de lo mejorsito.
|
|
|
|
 |
Smilodon
|
No es por nada pero no debemos ahorrar pesos en nuestras motos.
nos ponemos a ahorrar y salimos pagando muchísimo mas.
|
|
|
|
 |
leoguingue
|
Pues yo compré todos mis accesorios en armo, y los tengo instalados hace 2 meses, espero que no me pase lo que se vé en las fotos, porque los productos "APARENTAN" ser buenos, si el problema es de pintura eso se soluciona muy fácil, ¿LOS ACCESORIOS DE ACCE Y CUSTOM SON EN QUE MATERIAL?, pues para que no se oxiden deben ser alumnio ó acero inoxidable ó tener una super pintura anticorrosiva y tal vez, solo tal vez eso justificar su precio $$$$$$$$$$$$$.
|
|
|
|
 |
JORVI
|
Que pena, pero cual me sugieren Custom o Ace.
____________ ANDRES-MARTA y JORGE - (FLIA. PIRAÑA)
|
|
|
|
 |
correa
Alias: CORREITA
|
Pues hombre... a mi la verdad por pispos siempre me han gustado mas los custom, yo le tengo el soporte del baul y me parecen mejores acabados que los otros, ya la otra cosa es que en precio sin son mucho mas cariñosos  ... he aca mi opinion, su majestad es coja
|
|
|
|
 |
equiman
|
ACCE, y mas todavia con el descuento que nos da a los del club.
|
|
|
|
 |
Abigor
|
Mi CBF tiene una parrila ACCE y es bien fina, la contrucción es solida y el acabo bueno, ademas el problema de Armo es grave ya que de las mejores cosas de la moto es la estabilidad y si se tuerce el chasis chao estabilidad.
|
|
|
|
 |
|
|