Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Barra Telescopica CBZ
Autor Mensaje
Mensaje Barra Telescopica CBZ 

tengo problemas con la barra telescopica izquierda de mi cbz, es modelo 2007 y poco despues de adquirirla, se me peló la barra derecha y a la final me la cubrieron por garantia, ya despues al rato, comenzó la izquierda y ya ni modo que no tenia garantia, entonces la mandé a cromar y ahora se me está descromando de nuevo. pido una recomendacion de dónde la pudiera mandar a cromar y que sea con buena garantia o un lugar dónde la pueda conseguir de segunda y en buen estado y que sea bien buena. en el moento la que tengo ya está botando aceite y para conseguirla nueva está un poco costosa. solo $220000 y va dura la situacion.

gracias a quien me pueda responder. si algo mi correo personal es tambien

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, Anonymous:
rubeldam (11 Julio) 
Mensaje Re: Barra Telescopica CBZ 

topoyiyo72 Escribió: [Ver Mensaje]
tengo problemas con la barra telescopica izquierda de mi cbz, es modelo 2007 y poco despues de adquirirla, se me peló la barra derecha y a la final me la cubrieron por garantia, ya despues al rato, comenzó la izquierda y ya ni modo que no tenia garantia, entonces la mandé a cromar y ahora se me está descromando de nuevo. pido una recomendacion de dónde la pudiera mandar a cromar y que sea con buena garantia o un lugar dónde la pueda conseguir de segunda y en buen estado y que sea bien buena. en el moento la que tengo ya está botando aceite y para conseguirla nueva está un poco costosa. solo $220000 y va dura la situacion.

gracias a quien me pueda responder. si algo mi correo personal es tambien

alguien que me responda por favor

Compañero, resulta que muchos de nosotros no nos damos cuenta de que cuando adquirimos la moto de nueva, se le debe hacer un cambio del aceite de barras cuanto antes sea posible, pues resulta que el aceite original, permanece, mucho tiempo guardado en las bodegas incluso antes de que la moto se ensamble, si ese aceite no se cambia oportunamente, va perdiendo sus propiedades lubricantes y se va pudriendo, incluso a filtrarse por poros de las barras y por consiguiente a desaparecer el cromo, como lo que te ha sucedido, no se si tienes la moto de nueva, lo importante ahora es reparar, tengo entendido que por el area industrial de Itagui avenida guayabal antes de llegar a Santamaria, hay un lugar donde croman, te tocarìa preguntar, preguntando se llega a Roma, sino serìa bueno que indagaras, CBZ que han sufrido siniestros y que tengan sus barras buenas, lo puedes hacer en conscesionarios, talleres, compraventas etc.
Es preferible que consigas la nueva porque no sabremos a ciencia cierta si el daño perjudico tatalmente la superficie, y por màs cromo que se le ponga seguira igual y serà un gasto equivalente al del valor de la barra en si.
Lo recomendable es que cada 10 meses o un año, le cambies el aceite, para mayor seguridad en la suspensiòn delantera y de tu bolsillo.

Espero que te sirva de algo en la respuesta que tanto esperabas y que sigas disfrutando de tu moto sanamente.

Saludos.

Santiago En 2R.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Partner

Hace dias no veia la pagina, primero porque estuvo deshabilitada, y otra porque en vacaciones uno tambien se desconecta,,, pero si no es demasiado tarde, te cuento que cuando tuve mi CBZ le cambie periodicamente el aceite a estas barras cada año, ademas de esto el mecanico las voltea para que su desgaste sea parejo y proporcional.

El mecanico que siempre le hizo el trabajo te puede brindar mejor asesoria y revision, alla muchos del club llevan la moto. Esta ubicado en la 30A X 65CC cerca a la unidad deportva de Belen.

New Service
DARIO ARIAS
2359116 - 3117007298

MILTON

Hola muchachos del club, soy de Villavicencio y en mi caso también tengo una CBZ mod 2005 con un problemita en el telescópico izquierdo: desde el 2008 empezó a filtrar aceite, en el 2009 se le cambió el retenedor y no sé que más  para solucionar, con lo cual quedó bien, pero este año nuevamente estoy viendo como se derrama el lubricante, llegando incluso a sentir una sensación extraña en la amortiguacion delantera al conducir.

Por cierto ese solo chistesito me costó alrededor de $150.000 en el 2008.

Debo volver a mandarla a reparar, pero no sé que hacer para que esta vez se solucione de verdad el problema.

Hola Ruben, pues para que te evités problemas, revisa la puesta de los retenedores suele suceder que la pongan mal, verificá si la barra ya perdió el cromo y está porosa, generalmente no revisamo éste apartado cuando compramos la moto, es conveniente cambiar el aceite de las barras muy periódicamente, pues desde que la ensamblan puede permanecer con ese aceite durante mucho tiempo, este se pudre y hace perder sus propiedades, terminando por quitar el cromo de la barra y ponerla a filtrar aceite, averiguá la barra nueva quien quita que esté a buen precio, en cuanto a las sensaciones de inseguridad al manejar es conveniente que le revisés las cunas de la dirección y le cambies los balines si es nesesario, es otro apartado que descuidamos mucho.

Espero que te seriva de algo.

Santiago.
En 2R.

Gracias Santiago.

Prestaré más atención a estos temas.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Anillada De CBZ DanGilAr Area Tecnica 6 01 Jul 2009 12:28 Ver último mensaje
Milton
No hay nuevos mensajes ¿CBZ - CBF? polux Area Tecnica 0 08 Oct 2008 13:13 Ver último mensaje
polux
No hay nuevos mensajes Venta CBZ Partner Negocios 6 12 Mayo 2009 16:09 Ver último mensaje
Partner
No hay nuevos mensajes Preguntas CBZ DanGilAr Area Tecnica 7 14 Mar 2009 15:25 Ver último mensaje
DanGilAr
No hay nuevos mensajes Acerca De La CBZ andropos11 Area Tecnica 2 31 Oct 2009 00:10 Ver último mensaje
andropos11

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos