Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Trámite
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Trámite 

buenas tardes,compañeros necesito ayuda con lo siguiente.
hace varios años compre una moto de orito putumayo asi como lo oyen Putumayo...yo realice el traspaso pero lo persona que la tiene actualmente no lo ha hecho y en este monento quiero legalizar ese tramite,pero ocurre que la persona que me ayudo en el pasado ya no esta (murio) y aca en la ciudad no encuentro quien me ayude con esto.
quien me puede ayudar???
mil gracias

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Trámite 

hermano..presentese voluntariamente a la fiscalia a pedir rebaja de pena por condena anticipada que problema tan bravo huy viejo piloso con esa vaina, en caso que nadie del club lo oriente, vayase para donde esos manes gestores de los transitos que ellos saben muy bien como son esos enredos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Ayuda Con Trámite 

Hablando con un amigo le pregunte como ayudarte y me contesto lo siguiente

" tiene que llamar directamente al tránsito o con el man que tiene la moto, que sino, se fregó porque le toca meterle abogado al asunto"

Espero que sea de ayuda

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Sellomatic Leviatan Area Tecnica 1 18 Aug 2009 18:58 Ver último mensaje
President 2R
No hay nuevos mensajes AYUDA!!! :'( Se Me Cayó La Moto... Ivan Area Tecnica 2 04 Oct 2010 15:43 Ver último mensaje
President 2R
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Mi Tanque Plz!!! John Area Tecnica 2 22 Jan 2009 20:27 Ver último mensaje
Neiva
No hay nuevos mensajes Ojo con la fotomultas. President 2R Noticias 0 25 Jan 2011 22:49 Ver último mensaje
President 2R
No hay nuevos mensajes CBZ Con Piñones CBF quimilink Area Tecnica 1 30 Jan 2010 13:41 Ver último mensaje
Daniel

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos