Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Aumentar Velocidad Hasta 140kmh A La Cbf
Autor Mensaje
Mensaje Aumentar Velocidad Hasta 140kmh A La Cbf 

digo un fulano porke no lo conozco... me hizo la siguiente recomendacion...

Cambiar filtro por uno de espuma
  Cambiar boquerel por el que sigue mas grande
  Aumentar la salida del exosto.

Y que con estos cambios nuestras CBF s pueden desarrollar mas velocidad...
Le pregunte al coste el de Honda san Juan y me dijo que eso era posible, pero que esperara hasta los 12000km...
no se ustedes que opinen.. si alguien sabe algo se lo agradeceria   

Mensaje Re: Aumentar Velocidad Hasta 140kmh A La Cbf 

140 Km/h??????
Viejo, tu amigo es muy paisa

el filtro de espuma, no funciona, ya lo ensaye
el boquerel tampoco, ya lo ensaye
el exosto, aguanta pero es una modificacion mayor y requiere de un ajuste especial del motor, max le aunmenta por ahi 2 caballitos mas a la cbf, ni cambiando la relacion de piñones le saca 140 a esta moto.

En resumidas cuentas dejela original que asi esta bien, o si tiene mucha plata hagale todo eso y mire a ver como le va, pa que me cuente.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

jejejejjeej   menos mal mi cbz es 160    jejeje  mentiras suena buena ese rollo pero si será tanta belleza realidad?...

En2R.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Se que se le sacan 130 pero con modificaciones en la flauta, carburador y exosto, se de Sami del club que le saco 130 en el valle, pero 140 no creo, yo sin modificarle nada le saco 118 aprox a 9000 rev/s.

Abigor Escribió: [Ver Mensaje]
Se que se le sacan 130 pero con modificaciones en la flauta, carburador y exosto, se de Sami del club que le saco 130 en el valle, pero 140 no creo, yo sin modificarle nada le saco 118 aprox a 9000 rev/s.

si? como diablos? poniendole un motor de ninja 250?

Jeejeje, hijo eso fue con todo el cuerpo aerodinamicamente dispuesto (como rana encima del tanque), en esas hermosas y aburridas rectas del valle. Yo le vi los 130 pero estaba en zona roja y me dio susto con el motor castigarlo tanto.

140 .... no los da a menos de que montes la moto en una camioneta y andes arriado jejeje  

PEGASUS Escribió: [Ver Mensaje]
140 Km/h??????
Viejo, tu amigo es muy paisa

el filtro de espuma, no funciona, ya lo ensaye
el boquerel tampoco, ya lo ensaye
el exosto, aguanta pero es una modificacion mayor y requiere de un ajuste especial del motor, max le aunmenta por ahi 2 caballitos mas a la cbf, ni cambiando la relacion de piñones le saca 140 a esta moto.

En resumidas cuentas dejela original que asi esta bien, o si tiene mucha plata hagale todo eso y mire a ver como le va, pa que me cuente.

pegasus del alma, el filtro de espuma si funciona, a ud no le funciono no quiere decir q no funcione, a mi si me funciona, y al pelo.... o tambien, q a mi me funcione no quiere decir q a todos les va a funcionar

en CBF se puede llegar sin ningun problema 140 km/H y su velocidad maxima es de 205 kms por hora

eso si si es una cbf 600 jejejejejej  

si es un CBF 150 es imposible esa velocidad

*Potencia: por que la cbf tiene una potencia menos de 14 caballos y con una moto con 14 CV no alcanza esa velocidad un ejemplo muy claro la CBX 250 puede llegar una velocidad maxima de 150 kms y tiene mas de 24 caballos y el peso de esta niña es de 139 kilos
*Peso: por que la cbf tiene un peso de mas de 140 kilos mas conductor se sube mucho. la moto con piloto automatico y solita puede subir a esa velocidad (me pasan los planos para hacerle es piloto a mi moto)
*Estabilidad: los elementos de estabilidad de la moto estan diseñados para la velocidad maxima de la cbf 150 que son 120 kms/hora

no se ponga a jugar con el limite de la moto por que ella pasa factura muy fuerte que puede ser una reparadita de motor o una bienvenida contra el mundo real y besas el suelo

Barney CBZ
CBZ Rider
Miembro de En 2 Ruedas
Team Revolution.

Barney CBZ Escribió: [Ver Mensaje]
en CBF se puede llegar sin ningun problema 140 km/H y su velocidad maxima es de 205 kms por hora

eso si si es una cbf 600 jejejejejej  

si es un CBF 150 es imposible esa velocidad

*Potencia: por que la cbf tiene una potencia menos de 14 caballos y con una moto con 14 CV no alcanza esa velocidad un ejemplo muy claro la CBX 250 puede llegar una velocidad maxima de 150 kms y tiene mas de 24 caballos y el peso de esta niña es de 139 kilos
*Peso: por que la cbf tiene un peso de mas de 140 kilos mas conductor se sube mucho. la moto con piloto automatico y solita puede subir a esa velocidad (me pasan los planos para hacerle es piloto a mi moto)
*Estabilidad: los elementos de estabilidad de la moto estan diseñados para la velocidad maxima de la cbf 150 que son 120 kms/hora

no se ponga a jugar con el limite de la moto por que ella pasa factura muy fuerte que puede ser una reparadita de motor o una bienvenida contra el mundo real y besas el suelo

Barney CBZ
CBZ Rider

oye barney voz conoces algun mode de subir un poco la velocidad de una cbz,,la mia me da 100 kmh,,,no se con la relacion o algo....

Miembro de En 2 Ruedas
Team Revolution.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Huy que tema tan polemico la mia a fuerza de lidias conmigo y la negra da 100 pero ando feliz porque asi con ella voy a todas partes... Viajo seguro y feliz acompañados de mi familia en 2ruedas.

Fredy & KroFigue

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos